sábado, 26 de mayo de 2012

Buscar



Sé que peco de incansable, tenaz, pasional, irracional, impulsiva, meditabunda, consecuente y absurda. 
Que desvarío en la noche cuando la luna acompaña mis desvelos y el sol aguarda mi descanso... Pero no lo puedo evitar, soy una impaciente paciente de la vida que no se conforma con lo que ve, con lo que hay, con lo que le ofrecen... 

Para mí, la vida debería ser algo más de lo que vemos y oímos. Y es que por momentos siento que la vida ensucia y mancha al alma cuando la felicidad no es completa. 


(Es en tu agua donde quiero aliviar mis labios para beber de vos y saciar mi esencia...) 


"Buscar" mi asignatura pendiente, "Soñar" mi momento favorito, "Mirar" mi complemento perfecto, "Besar" mi pasión desvelada", "Pintar" la necesidad del yo de mi alma, "Tocar"... 


Necesidad...

Y mi eterna contradicción que tan inoportuna se presenta y te dice:

"- Por favor, te lo suplico , marchate hoy mismo sin abandonarme del todo... O mejor quedate un poco más para anclarme en tus palabras paridas al atardecer... Te lo ruego, volvamos a la primera letra... repasemos como fue y dibujemos la historia con nuestras manos... "

"- No... Mejor marchate en éste mismo instante para no sentirme poseída por la maldición de necesitar extrañarte, pero antes de hacerlo, no olvides llevarte una partícula de mi corazón en tu palma, y de dejar a mi mente en el lugar donde la encontraste..."






No hay comentarios.:

Publicar un comentario