sábado, 26 de mayo de 2012

No soy la misma



Lo mío era enamorarme, ahora la razón por la cual no deseo hacerlo, es la que causa todas éstas sensaciones que me envuelven y me alimentan con tantas contradicciones. 


Cuando existe la idea de perder desde el principio, el final se vuelve contrario y desconcertante!


Quizá este equivocada, pero si no me equivoco no aprendo! 

Aprender a respetarte, desearte con mis palabras, más no con mi cuerpo, porque si hago ambos cometo el error de la locura que cae sobre el núcleo de mi seguridad y de mi sensibilidad.

- Quiero creer...Pero vale la pena hacerlo? - No lo sé -

"H O Y N O S O Y L A M I S M A"...



  ( " e s t o y  c o m e n z a n d o  a  n e c e s i t a r  l o  q u e  n o  p u e d o  t e n e r " )


No hay comentarios.:

Publicar un comentario