domingo, 24 de junio de 2012

Hasta siempre

Es muy difícil encontrar las palabras para lograr comprender todo acerca de la tristeza. Pienso que a veces la vida pone frente a nosotros, un puñado de vivencias que nos ayudan a discernir entre la alegría y lo verdaderamente triste.
Hoy finalmente descubrí que no existen los inviernos, que los días son papeles arrugados en el fondo de un bolsillo roto, y que muchas veces he pasado mis días lamentándome inútilmente.

Creo que éste es un mundo, donde todos reímos, todos lloramos, todos nos compadecemos de nuestra historia, y no siempre sabemos adonde ir. Siempre nos ocultamos tras una ventana oscura y nunca nos ponemos a contemplar nuestro verdadero mundo.
Nunca abrimos el libro secreto, jamás acariciamos sus suaves páginas y nos nutrimos de sus peculiares palabras, pero cuando despertamos ya es demasiado tarde, y lo peor de todo, es que dormimos una vida entera sumiéndonos en un presente que no nos corresponde vivir, y lo hemos hecho sin siquiera fijarnos si existe algo mejor para colorear nuestra vida.

Al final, nos damos cuenta de que un día, la existencia muere y que no se puede huir en ese momento.

Hoy el cielo tiene un brillo más que especial y de ese fulgor cálido y transparente voy a envolverme, para comprender una vez más, que en mi vida no todo está tan mal…

Hay que vivir la vida intensamente y ser inmensamente feliz. 
Después de todo es como dice la canción... Son dos días y tres cafés...

Querida Eliana… Gracias por tu última lección…
Hoy el cielo es más bonito gracias a la presencia de tu hermosura!

Eliana Neira
1969 - 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario