jueves, 21 de junio de 2012

Insomnio




- ¿Qué hago aquí?... Le preguntaba a mi absurda conciencia, viendo un foco casi dañado sintiendo que puedo ser ese objeto inmóvil, medio inservible. Luego vi mis medias pensé que eran la representación de mi alma sucia o limpia, mi cabeza giró, y mi vista cayó en la ventana.
No miento, eran las cinco y media de la mañana, estaba con insomnio y a éste no sé porqué, pero se le ocurrió jugar ésta noche y mostrarme un futuro con un hombre viendo ese bello amanecer con un aire espeso de frescura y suavidad. Imaginación que te provoca una vibración... Un orgasmo mental...

- Podes imaginar el rostro de ese hombre?... Tu futuro amor?... nadie lo sabe, quizás esto este prohibido para las personas que aún no se aman completamente... Pero yo me amo, sí... es una gran contradicción porque me descubrí, paso por paso.
El mundo siempre quiso a la inocente divertida y no a la loca divertida..
El amor me está probando.. me busca, lo provoco, me fastidia... entramos en coma!


PD: Cuando te comenzas a querer descubrís una paz increíble!...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario