lunes, 11 de junio de 2012

Sentime



Sentime con los complementos del querer. No sólo con las manos, ni la boca, ni las caricias o las sabanas de nuestras espaciadas madrugadas y  el roce de los poros.
Quereme más bien con lo más profundo, con los deseos, con tus ganas ocultas, con una mirada furtiva que me haga pertenecerte.
Abrazame con las palabras mal pronunciadas y con la imposibilidad de amarme más de lo que yo lo haría.
Y Cuando estés lejos, necesitame con los recuerdos para que tus pensamientos se metan por debajo de mi puerta y me acompañen en la espera mientras ansío ver el sol salir. Cuando estés lejos, acompañame en la tarde, en lo profundo de mi café que bebo de a sorbos esperándote…
Quereme en la costumbre de encontrarte en los ojos del resto, dejame acariciarte con mis ideas y permitime hablarte con el cielo en mis vocales…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario