lunes, 20 de agosto de 2012

Eso que llamamos..


Alguien me pregunto que es la melancolía? 
Que porque los hombres tienen que amar?. Si el amor es tan difícil, deberíamos neutralizarlo para siempre y no necesitarlo nunca más.
Yo le contesto: melancolía, soy yo. Es tratar de encontrar una inspiración con lo divino.
Melancolía es mentirle a mis lágrimas para sonreír.
Melancolía es acordarme de los buenos momentos y sentir que no puedo volver a vivirlos.
Melancolía es viajar sin moverme de aquí.
Es una actitud de sentir, también es una forma de bipolaridad del corazón. Es sentir llanto y felicidad y sumergirse en utopías eternas, que sabemos inalcanzables.
Es algo natural. Es ser yo. Es ser vos.
Es la necesidad de múltiples besos, infinidad de abrazos para perderse y sentirse contenido. Es una obra incompleta donde las emociones nunca perderán su agilidad.
Es hacer mil y un fotografías, acordándome de lo bello que alguna vez viví.
También es ver las cosas como son. Melancolía es un domingo sola, y es soñar con un domingo acompañada compartiendo sonrisas y palabras.
Melancolía es el placer de sentirme necesitada por alguien y luego darme cuenta de que no es así.
Melancolía es que me quiten el honor de ser un complemento ideal, y sin embargo seguir esperando el día para serlo.
Melancolía, es encontrar una forma de fe eterna en la felicidad de lo que no tenemos, y sin embargo no dejamos de anhelar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario