viernes, 14 de septiembre de 2012

Arden


Arden, simplemente. Arden.
Las complicaciones, las deshoras, los mensajes, las tribulaciones, los nodeboperoquiero, los noquieroperodebo, la ausencia de indiferencia y su falsa justificación.
Arden los momentos, el tiempo, los ratos, los caminos, las hojas caídas, las  redenciones, los escritos, las yemas de los dedos, la hierba y el sonido del teléfono.
Se queman el calor nocturno, el frío injustificado, el incienso, las pérdidas y los encuentros, las ausencias indirectas, las presencias aún más indirectas, los nervios, la impaciencia y, porqué no, el ahora.
Cada conversación que no fue, cada paso no dado y cada paso de más, cada canción y sus notas, las "in" más las "directas", las composiciones de los latidos, las dudas y sus resoluciones, los temores, los placeres, los rencores, la indiferencia, las excusas, las sonrisas gratuitas y sus facilidades.
Los instintos, los libros, el arte, los abrazos y su duración, la luna, el olor a flores, la madrugada de viernes a sábado y de sábado a domingo, la fortaleza roja en la que nos paramos y sus escondites verdes en los que nos protegemos, lo que dijimos, lo que no hemos dicho, lo que queda por decir y lo que -quien sabe- diremos.
Incluso el sol. Todos arden.

3 comentarios:

  1. Se queman el calor nocturno, el frío injustificado, el incienso, las pérdidas y los encuentros, las ausencias indirectas, las presencias aún más indirectas, los nervios, la impaciencia y, porqué no, el ahora. SUBLIME

    ResponderBorrar
  2. Arden los sentidos cuando dejás brotar tus cosas de la mente. Arden la piel y los dedos. Todo arde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Arden, como un espacio vacío cortado por el frío... Arden...

      Borrar