miércoles, 26 de septiembre de 2012

Sólo un rato



Últimamente me siento pendiendo de un hilo.
Echo de menos ser clara y concisa. Escupir verdades y que no me importe, deshacerme de opiniones y compartir inquietudes sin esperar demasiada respuesta de personas al fin y al cabo ajenas.
A veces cansa el hecho de esforzarme en conocer, de intentar ver algo más cuando sé que en el fondo no puedo. O no me dejan.
Abrirse a lo desconocido, cuando lo desconocido te daba igual, es ahora dificil de asimilar. 

Y es difícil de comprender a la soledad, cuando uno le pone el corazón a las actitudes más simples.
Busco motivos para hacerlo, quiero ver hoy partes de mi que no conocía.
Quiero ver que soy capaz.

La sensibilidad, hoy me hace ver que nadie me ha demostrado que no soy solo un rato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario