miércoles, 24 de octubre de 2012

Un poco de ellas



Él se alimentaba de lo que ellas le iban dejando al pasar por su vida. Por eso una relación larga significaba un estancamiento del que se veía incapaz de salir. Pero él no lo sabía.
Pocas cosas había descubierto por sí mismo, todo era fruto de lo que ellas le contaban, enseñaban o compartían con él. Por eso cuando ya había absorbido todo de una necesitaba volar a los brazos de otra a quien deslumbrar con lo aprendido y de quien aprender nuevos conocimientos para fascinar a la siguiente. Ésta era su vida, una constante búsqueda de superación en los brazos de aquellas musas con pechos de sabiduría.
De María aprendió el gusto por la música, de Silvana el interés por el arte, de la mano de Carola conoció el cine de autor, de Daniela el buen comer, de Gabriela todo sobre los medios de comunicación, de Patricia aprendió filosofía, de Sonia fotografía, de Andrea el placer del sexo lento, de Flavia el gusto por la moda y de "Ella" el amor.
Así una tras otra lo iban enriqueciendo hasta que llegó el momento en el que se convirtió en un suculento y apetitoso plato listo para degustar, ya que tenía un poco de todo y mucho de nada.
Todas disfrutaron de la compañía y el saber hacer de aquel puzzle humano, nunca por demasiado tiempo. Pero el tiempo pasaba y él, sin apenas darse cuenta, empezaba a necesitar mucho más que una paleta de colores de la que sólo podía tomar un par de pinceladas, y se sorprendió así mismo llorando en soledad porque él que tantas cosas aprendió, nunca supo estar solo.
Así pasó el resto de sus días, en soledad y pensando si de aquellas mujeres alguna lo habría querido de verdad y si “Ella” que le enseñó el amor, aún seguiría pensando en él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario