sábado, 17 de noviembre de 2012

Cuatro veces diez



Y de diferentes maneras sigo siendo capaz de dormir profundamente en cualquier situación y de vivir en mi burbuja de imaginación y de sentir que el mundo debería ser más justo, más equitativo, más solidario, mejor.
Y en distintos rincones sigo siendo capaz de sentir todas las cosas en el cuerpo y de enamorarme hasta el ridículo y de postergar cualquier obligación por un rato de mates con amigas.
Y de alguna forma sigo sintiendo que todas las vidas que se me antojan son posibles y están a mi alcance. Y en algún lugar sigo creyendo que soy capaz de todo lo que me proponga, siempre y cuando tenga el cariño, la ayuda y el soporte de las personas por las que daría lo que sea.

Todavía tengo cosas de la beba nacida en plena primavera y de ahí mi fascinación por ese “Jazminear” cada día que amanece en mí, de la nena de cinco años con cara de terrible y charlatana, de la gurisa de quinto grado con flequillo difícil, de la adolescente borracha de sensaciones, de la purreta de 20 años con todo por elegir y eligiendo ser mamá joven y estar feliz de haber hecho mi trabajo de la manera más impecable…  Amando y construyendo la vida de esos dos hombres que ahora me celan y me cuidan.
De la mujer que cierra números redondos en los ocho lustros y de todas las versiones de mi misma que hubo entre ésta mujer y la que aprendió andando la vida. Y, entonces, no puedo más que festejarme a mi misma y que, rodeada de tanta gente preciosa, de amores incondicionales, de desamores que me enseñaron a engrandecer el alma. Sentir que vale la pena seguir sumando, seguir intentando, seguir jugando.

Hoy es mi cumpleaños!
Recibo regalos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario