viernes, 23 de noviembre de 2012

La vida real




Observar detenidamente la mirada de una persona te puede demostrar muchos intereses que el o ella tiene. Son esos movimientos que pasan desapercibidos para la mayoría, pero que para otros es como un cuerpo minúsculo que tiene sus curvas, sus miedos y virtudes.
Es cuestión de rapidez mental y control facial de parte del espectador. Pues delatarse a veces resulta tentador, pero es necesario esa fuerza superior para comprender con cabalidad, que las palabras de otros y las mías pueden llegar a carecer de significado emocional y de verdadera esencia. Lo aseguro porque en un momento dado, a todas las personas les pasa que las palabras no pueden abarcar lo que se siente o se piensa.
Es sólo un bostezo de nuestro pasado y no de la evolución que esta recién empezando. En otras palabras, el lenguaje corporal comunica mucho más que aquellas palabras sueltas al aire. 
Es complicado comprender este punto de vista ya que implica mucho análisis, observación y crítica. Un movimiento expresa lo que queres saber, pero afirmo que es el miedo quien juega el papel del ignorante, ya que se teme a la verdad. a la realidad que está afuera.
En un sistema en el que se alberga el egoísmo y se mantienen utopías de uniones que no son tales, entonces siento que es necesario desconfiar y estar a un paso más adelante que la otra persona, ser calculador, en la forma más tibia de la palabra.
Es triste que la mayoría de las personas reduzcan su vida a una realidad ficticia, creada por mentes que necesitan tener la atención de otros tantos desconocidos para sentirse colmados de una "idealizada realidad".
Entonces sólo tengo una sugerencia, el conocimiento es poder pero no sólo eso, la experiencia conduce al conocimiento, se fusionan y tienen un mercado entero para discriminar cada fruta de la canasta.

La vida real , está en lo que se puede oler al respirar… 


1 comentario:

  1. Rosy, tu pluma tiene la cintura de una bella mujer que ha sabido estar impactada por la mirada cautivante de un hombre que la ha hecho suspirar su tinta.
    Un placer leerte entre mis manos....
    dani

    ResponderBorrar