lunes, 24 de diciembre de 2012

Esas fechas


No soy de las personas que se activan desmedidamente para éstas fechas. Nunca lo fuí. Creo más en las acciones cotidianas que en las emociones que explotan a mi alrededor cada fin de año. 
Siento que debe ser así porque si no que me espera el resto del año?... Qué hago con los deseos de amor que tengo para cada una de las personas que adoro y por las que daría todo?.
 Sí agradezco haber llegado al fin de un año más, y como dice mi gran amigo DonRu, saber que de "los finales se escriben los mejores comienzos."
Agradezco el hecho tener la vida y la salud para poder ver a mi hijos como siempre lo soñé. Fieles a sus convicciones, y tan libres y seguros de poder con sus "inseguridades", que mi corazón no puede evitar dar saltitos de felicidad por todo mi cuerpo. Es una sensación de realización completa la que siento por eso. 
A mi familia, la que siempre está para tomarme de la mano en mis caídas. Ese abrazo crónico que me deja en paz con todo el mundo.

Cada día miro a mi alrededor y siento que el alma se me estruja de impotencia por los que no tienen las posibilidades de salir adelante, porque hay un sistema que no los deja avanzar tapándolos de ignorancia, eso me hace saber que yo no la estoy pasando tan mal después de todo.

Cada día soy feliz por el amor que sinceramente he recibido y también por el que nunca me dieron, porque de eso también aprendí a ser más fuerte.

También agradezco por las personas que pasaron por mi vida y aunque no se quedaron, dejaron su rastro en mi mente. Doy las gracias por las personas que llegaron de manera imprevista, pero se quedaron para siempre sorprendiéndome con su cariño más sincero. También agradezco por esas personas importantes que están por llegar a mi vida para transformarla por completo, y por las que nunca llegaran también agradezco.

La vida tiene un plan de amor para todos en éste mundo. Pero no creo que solamente en estas fechas se intensifique ese propósito, para mí ese plan de amor debe ejecutarse cada día que amanecemos.

Felicidades para todos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario