jueves, 28 de junio de 2012

Verdad



Niña sumisa. Mujer dominante.
Niña pequeña que busca protección. Mujer que busca salvar a un hombre.
Hija mimada que observa la violencia desde fuera, nadie la toca. 

Hija que carga la culpa por no haber sido tocada.
Niña o mujer, quiero ser salvada o salvar, entre dos polos opuestos por no saber cual es mi lugar. 


¿Qué papel me toca?... Esta secuencia de imágenes no es mi vida, y yo no quiero una identidad condicionada por el rol que me toca.


"La libertad de ser reside en despegarse del rol, 
en ser yo y dejar de ser como el resto, 
en ser yo y dejar de ser quién esperan que sea, 
en hacer por amor y no por culpa"

Siempre he sabido cómo ser libre. Es mi manera de vivir y de sentir. Valiéndome de ejecutar mis propios pensamientos sin tener que explicar jamás porqué lo hago...

También siendo sincera con cada una de mis palabras e intenciones hacia los demás, para logar con un simple gesto, que no quede ni un ápice de duda sobre mi esencia, y así finalmente sentirme completa y orgullosa con mi verdad...



2 comentarios:

  1. Niña sumisa y mujer dominante. Mujer que necesita entregarse desde la seguridad de su carácter reforzado para redimir la piedad y la dulzura que, por su ausencia, de niña la hicieron sumisa. Pero no sabe cómo, su carácter actúa a la defensiva contra el que pueda hacerla sentirse vulnerable... y en lugar de sentirse amada y querida, volver a ser sumisa. Qué linda música tiene tu blog, Rosy. A veces lo abro y lo dejo ahí, en una solapa, para que me mimen esos acordes suaves y armónicos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marcos, pudiste acomodar de otra manera las palabras de mi entrada y lograste decirme muchas cosas que me tocaron la fibra más sensible de manera profunda. "Niña sumisa o Mujer dominante". Podría describirte mil sensaciones que me generan tus líneas y seguramente no va a faltar oportunidad de que lo haga... Gracias por dejarme pensando.
      Que lindo es que sientas como una caricia a los acordes que suenan en mi Blog, mis melodías preferidas reciben y acompañan a todo aquel que entra a visitarme, y si vos lo dejas abierto para oírlas, mi música y yo te estamos haciendo compañía...
      Un Abrazo Marcos!

      Borrar