miércoles, 17 de octubre de 2012

Gracias


Gracias a mis caricias, a mis delirios, a mi impaciencia, a mis torpezas, a lo simple, a lo complejo, a las enmiendas, a lo pequeño y a lo gigante, a mi sonrisa, a mis colores, a mis pies, a mis vuelos y aterrizajes, a mis ropas y a mi desnudez, a lo gracioso y a lo triste, a mis comidas favoritas, a mis cuentos, a mis lugares, a mi música, a mis intenciones (las breves y ocultas, las dichas y no dichas), a los lagos, mares y ríos que me quedan por conocer, a los bares que en silencio me abrazaron, a las calles, a mi casa, que es mi lugar en el mundo. A mis divagues de simple sinceridad, a mis uñas cortitas, a mi bella locura, a lo que guardo y a lo que pierdo, a mis besos (sobretodo a mis besos), a mi despiste, a mis fotos, a mis días, a mis noches, a mí y a mi alrededor, al ejercicio de la memoria, a la revolución y a la vida..
Sobretodo a la vida, que me mantiene de pie. 

Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario