sábado, 11 de agosto de 2012

Agradecer



Cada día que nos da la vida es una oportunidad para crecer, agradecer dicha oportunidad, desde luego es un agradecimiento al Hacedor que nos lo permite.

Lo que quiero decir, es que siempre el agradecimiento esta con nosotros, debemos sacarlo a flote y hay que cultivarlo, ello genera felicidad, armonía, paz.
Agradecer conlleva aceptar y sentirnos contentos con lo que nos sucede. Cualquier experiencia podemos considerarla de dos maneras: con los ojos de la carencia o de la abundancia. La actitud de estar agradecido apunta a ver el lado positivo de lo que nos rodea, sean situaciones, o personas.

Definitivamente, éste escrito sobre el tópico nos indica que tengamos presente el agradecer a:

Aquellos que desde su manera de ser, te ayudaron a ser más humano, mas sencillo, mas sensible.
Aquel que inesperado y oportuno supo escucharte comprensivo. 
Aquellos con quienes compartiste tus ratos de juego. 
Aquel que te ayuda a desvelar tu riqueza interior. 
Aquel que con su gran bondad te hizo ser sencillo. 
Aquel que descubriste un día y "se quedo en vos". 
Aquel que corrigiéndote con cariño te hizo caminar. 
Aquel que con su vida incansable te animó a luchar. 
Aquel que sin cansancio siempre espero lo mejor de vos. 
Aquel que te exigía siempre haciéndote crecer en la grandeza. 
Aquel que te hace sentir importante cuando necesita de vos. 
Aquel que estando lejos lo sentiste cerca. 
Aquel que con su desacuerdo te hace descubrir tu verdad. 
Aquel que sabes que te quiere y siempre te espera. 
Aquel que siempre te anima a ver lo positivo. 
Aquel que te quiere como sos animándote a crecer. 
Aquel que con su necesidad de tu presencia hizo que te sintieras "UNICO"!

Gracias a todos los que ayudaron a cultivar mi siembra,
Gracias a todos los que disfrutan conmigo de mi humilde cosecha...
Gracias a todos los que están de una u otra manera completando mi vida.
Gracias a todos los que llegaron a mi vida y se quedaron en mi corazón.
Gracias!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario