viernes, 6 de julio de 2012

Hasta Siempre

Nació una madrugada hacen casi siete años, apenas lo vi, me lleno la vida con su luz… 
Como siempre le dije a quien me preguntaba:
- Sui, es mi sueño hecho realidad…

Y así fue durante todo éste tiempo… Ambos nos resguardamos con ternura, nos amamos con todo el corazón y por el amor que me entregó sinceramente, siempre le estaré agradecida. 

Él se encargo como nadie, de completar mis momentos de soledad, convirtiendo en magia a todo el vacío que me rodeaba…

Un ángel va a venir por él mucho antes de lo que esperaba, no soy fuerte ante éste dolor , pero ante él disfrazaré mi pena para darle la paz que él necesita y trataré de entender el porqué.

Si a través de mi amor, logré cumplir un plan de amor para él, le pido al cielo que me ayude a ser fuerte mientras lloro su inminente partida.

Y finalmente sé que con el tiempo, su recuerdo en mí se convertirá en una sonrisa, porque después de todo, quien más aprendió de él fui yo.





Sui Bacony del Murmullo del Mar Dulce
26 de Julio de 2005 
6 de Julio de 2012



4 comentarios:

  1. Hermoso por Dios una estrella mas en el cielo!!fuerza Rosy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien quiera que seas, muchas gracias por comprender mi dolor y acompañarme. Una estrella más en el cielo, en ese cielo adonde van las almas santas de los perros...
      Un Abrazo.

      Eliminar
    2. CLAUDIA A. GHAZOUL6 de julio de 2012, 12:13

      SIENTO UNA INMENSA TRISTEZA HERMANA, PERO TAMBIEN SE QUE EL VA A ESTAR BIEN Y CUANDO MIRES AL CIELO Y VEAS UNA TERCER ESTRELLITA QUE BRILLE MAS ESE VA SER EL QUE TE MIRA DESDE EL CIELO HACIENDOLE COMPAÑIA A LOS NONITOS TE QUIERO MUCHO Y SE MUY BIEN LO QUE SE SIENTE PERDER UNA CRIATURITA COMO ESTAS QUE NOS LLENAN DE AMOR EL ALMA

      Eliminar
    3. Muchas Gracias Claudi, me siento escasa de palabras pero sé perfectamente que es así como lo mencionas. Un Abrazo Fuerte!

      Eliminar