martes, 31 de julio de 2012

La vida es perfecta





La vida es perfecta, sabías?, por algo te toco estar donde estás.
A mi me gusta el olor a tierra, me gustan las cosas pequeñas y sencillas, me gusta la lluvia, y me gusta levantar los brazos hacia arriba y amagar a tocar el cielo, sentir la sensación de cargarlo entre mis manos, saborearlo y comerlo a pedazos enormes porque es delicioso, porque tiene sabor a algodón de azúcar, es tan enorme la placidez que me provoca su infinita grandeza, y lo disfruto porque cuando lo busco está allí para mis ojos y cuando lo deseo puedo deleitarme con esa sensación.


Sabés?, yo tengo una costumbre que por momentos se me hace cotidiana, caminar descalza por el césped, aunque me ensucie los pies completamente, ese sólo gesto me llena de vida y en contacto con los más especial que tengo que es mi mundo interior, me disfruto y me complace sentirme parte de un todo inmenso.


Por otro lado, que linda es la sensación que percibimos cuando inesperadamente las cosas imposibles se vuelven posibles. Eso sólo sucede cuando acallamos nuestra mente y dejamos que todo fluya en el más perfecto de los silencios, porque a la verdad y a lo oportuno, no le hacen falta recursos para evidenciarse, todo lo que deba ser será a la medida justa de nuestras necesidades, a la altura de nuestra capacidad de atraer sólo lo bueno.
Muchas veces el quedarnos callados nos ayuda a entender el porqué al aire le gusta tanto hablar y abrazar en silencio. Muchas veces debajo de un árbol nacen cosas muy bonitas, cosas sencillas que pueden ser las más hermosas del universo. 


Estoy más que segura que a Doña Naturaleza a veces le da por hacer cosas bellamente imperfectas. En ese punto lo importante es que no hay puntos sino comas, porque la vida siempre continúa, porque nada se pierde y todo se transforma, porque a pesar de todos los contratiempos, la vida siempre es infinitamente perfecta, de lo contrario no sería vida.
Cada uno de nosotros, somos responsables de la calidez con que ella nos abrace cada día.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario