martes, 24 de julio de 2012

Ella


Hoy quiero hablar de ella.

Ella no es perfecta, es más, es posible que tenga los defectos que menos soporto, pero sus virtudes son sin duda, las que más necesito.
Nunca me ha fallado, ella siempre está cuando la necesito, me acompaña en todos los momentos por difíciles que sean, y cuando no me atrevo a reconocer ante ella que estoy mal, siempre encuentra algo para mantenerme entretenida y así consigue que se me pase, a veces, hasta sin la necesidad de confesarme.

Me encanta cuando ríe, me hace feliz aunque también sabe llorar pero nunca se deja consolar porque es fuerte. Es la mujer más fuerte que he conocido jamás, la he visto salir de situaciones que jamás hubiera imaginado. Y como dice ella: lo que no la mata la hace más fuerte.

No pasa un día sin que me recuerde, por las mañanas, que tengo que luchar, que tengo que seguir para adelante. Sé que me quiere como jamás me ha querido nadie, muchas veces no tengo tan clara las metas que nos unirán de por vida, pero sí sé que la amo infinitamente... 
Porque ella soy yo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario