jueves, 21 de junio de 2012

Abre el viento suave de tu voz!



Abre el viento suave de tu voz!
Cuando la pasión por algo muere, es posible pedirle al viento que la agite para devolverla a su estado dulcísimo... 


Ahora pienso para mi... 
"- Universo dame paz y yo te daré un poco de pan, o dame una flor violeta de tus rincones y yo te regalaré mi paciencia".


Cuando la rapidez de mi mente se niega a aceptar las cosas como son, me reprimo en un estado de absoluta impaciencia...
 Y es que para mí, lo complicado es lo conveniente y lo fácil, es demasiado fácil... 


- Vida te hago una pregunta y espero que me la respondas:
"-Adonde termina la sensibilidad que provoca un sueño y comienza la realidad?"... 
Cuando empezas a llorar... Y es del llanto de donde nace la cruda verdad y es de la cruda verdad de donde aprendes a vivir y a amar sin más prejuicios. 


A partir de allí podes decir que has respirado un huracán de emociones y vivencias que te han pegado en el costado más blando del corazón, y te han hecho reaccionar con sensatez... 


No te cegues más, anhela la verdad para amar la belleza de la locura...

2 comentarios:

  1. Bellisimo lo que escribís, sentimientos traducidos de manera impecable. Estuve chusmeando un poco en tus dos blogs, y me encantaron. Ya "robaré" algo de ellos (con tu autoría obviamente). Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Deborah:
      Muchas gracias por tu cometario. Los que escribimos nuestros sentimientos sabemos que las letras, son finalmente de quien las lee y las convierten en su amparo. Es un placer que me leas y que compartas en tu perfil los enlaces. Un Abrazo!

      Borrar