miércoles, 13 de junio de 2012

El sabor de la música



Mi vida tiene sentido, el sabor mi vida está en la música, se detiene continúa, tiene laberintos muy cuerdos. Tiene drama, tiene comedia y medida… Si me desmayo en la música sé que seré feliz. Si la música me lleva como un tornado bienvenido sea... Gustosa probaré cada fragmento!

Si la música quiere llevarme por los cielos le daré mi mano sin pensarlo dos veces, si la música quiere ahogarme y lanzarme a un profundo sueño, amaré ese sueño..

Música, música!... Tan suave... Tan rica... Tan perfecta!. 
Una canción puede alimentar mi alma, 
una melodía puede detener a  mi corazón, 
un sonido tocará mi pensamiento...
 y yo solo puedo decir gracias... 

"...Hay que sentir el pensamiento y pensar el sentimiento..."

2 comentarios:

  1. Gracias querida amiga:
    Es una entrada que tiene algunos meses, pero me gustó compartirla hoy que es el día de la música.
    Muchas gracias por visitarme!
    Un abrazo!!!!

    ResponderBorrar